162294
Escucha “A Billion Heartbeats” lo nuevo de Mystery Jets

Escucha “A Billion Heartbeats” lo nuevo de Mystery Jets

El cuarteto inglés, Mystery Jets, vuelve a los escenarios con nuevo disco y estrenando sencillo.

Después de un indeseable pero necesario descanso que Blaine Harrison se vio obligado a tomar por el bienestar de su salud, el líder de Mystery Jets se muestra ansioso por volver a compartir su música con el mundo.

Tomarme los últimos tres meses de descanso para recuperarme de la cirugía de mi pierna me permitió volver a estar listo para la batalla y me dio tiempo para explorar desde más perspectivas los mensajes del álbum, algo que iremos desvelando las próximas semanas", expresó el vocalista.

El álbum lleva por título A Billion Heartbeats. Es la sexta producción discográfica de la banda y los integrantes comentaron en una entrevista que realizaron para NME Music que querían que el álbum se sintiera como si te golpeara en la cara.

Siempre hay un miedo como artista, si te involucras en lo que está pasando en el mundo, hay un peligro de alienar a tu público”, dijo el líder Blaine Harrison sobre los temas políticos del álbum.

El vocalista y líder de la banda también comentó que una de las mejores cosas que tiene formar parte de los Mystery Jets es la comprensión y el apoyo que reciben diariamente de sus seguidores, asegura que todos los integrantes se encuentran emocionados de retomar la gira y tocar estas canciones con más amor y energía que nunca.

El material estaba planeado estrenarse el pasado 3 de septiembre pero debido al ya mencionado incidente de Blaine, la banda tuvo que posponer el lanzamiento para el próximo 3 de abril en Caroline International, mientras tanto ya puedes disfrutar de su nuevo sencillo “A Billion Heartbeats” en el siguiente enlace.