161994
Siddhartha y Ximena Sariñana lanzan “Respiro”

Siddhartha y Ximena Sariñana lanzan “Respiro”

Ximena Sariñana y Siddhartha comparten "Respiro", el último sencillo de Memoria Futuro.

Jorge Siddhartha González Ibarra, mejor conocido como Siddhartha, continúa con la promoción de su reciente material de estudio, Memoria Futuro, producción que fue dividida en dos volúmenes y que se estrenó en el 17 de mayo del año pasado.

“Algún día (cap. 1)”, “Película (cap. 3)”, “Aves del tiempo (cap. 5)”, “Cada vez que vuelvas (cap. 4)” y “Me hace falta (cap. 2)” son los sencillos que se desprenden de Memoria, la primera parte de este álbum. Mientras que “La ciudad (cap. 6), “Buscándote” (cap. 7), “Vida (cap. 9), "Memoria futuro (cap. 10)" y finalmente "Respiro (cap.8)" corresponden al segundo apartado titulado Futuro.

Este sencillo es el octavo corte de la serie que el cantante compartió para la promoción de este álbum y la canción cuenta con la colaboración de Ximena Sariñana.

Aunque no nos conocíamos, le escribí: le mandé un WhatsApp y le dije: 'oye, tengo un tema que me gustaría mostrarte, a ver si te gustaría colaborar conmigo, me parece que tu voz es la indicada para este momento' y ella fue súper accesible, vino a grabarlo a mi estudio en Guadalajara", contó el tapatío.

Dale play a continuación:

El cantante y compositor explicó a través de su cuenta de Instagram, que esta fue la primera canción que escribió para este proyecto e irónicamente es el último sencillo que el artista comparte con sus seguidores.

Próximamente Siddhartha se presentará en la primera edición del festival Amigo 2020, el próximo 15 de febrero en Cuautitlán Izcalli, donde compartirá escenario con Enjambre y Bengala.