161677
Hot Chip comparte video para

Hot Chip comparte video para "Positive"

"Positive", un video y una melodía para no perder la esperanza en el amor.

De su último material A Bath Full of Ecstasy, la banda británica Hot Chip compartió esta mañana el video oficial de su sencillo "Positive". Dirigido por Sebastian Strasser el clip aborda al amor y la falta del mismo, pues nos cuenta dos historias diferentes, una de ellas es el amor en su máximo esplendor, cuando estás rodeado de amigos y una persona que te quiere y cómo la vida es más agradable con ese tipo de compañía. Por otro lado vemos a un sujeto que se rodea de personas, sin embargo, la soledad es su única compañía.

Dale play a "Positive"

En palabras de Alexis Taylor, la canción va más allá de lo que vemos en el clip, aborda temas sensibles como lo son las enfermedades y el vivir solo en las calles.

La canción aborda esta temática oscura y ofrece al protagonista un momento de alivio a través de la música: una yuxtaposición entre la euforia frenética del sonido y la melancolía de un ser humano, esperando que a alguien en algún lugar, le importe", comentó el vocalista en un comunicado.

El próximo sábado primero de febrero la agrupación comenzará una gira a nivel mundial, visitando países en Europa y América. Entre ellos destaca su presentación en el festival Coachella los días 11 y 18 de abril. Da clic aquí para obtener mayor información acerca de los tickets y nuevos shows.