Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161646
Gana accesos para Festival Adverso

Gana accesos para Festival Adverso

29/Ene/2020

Checa cómo ganar accesos para la primera edición de Adverso con esta Promo IR!

Este próximo 29 de febrero Guadalajara volverá a ser huésped de un nuevo festival. El Festival Adverso, dará vida a su primera edición en la Terraza Vallarta. Su propuesta además de englobar la música, contará con diferentes tipos de arte y expresiones urbanas como batallas de freestyle y tatuadores. También habrán propuestas gastronómicas, de diseño, y de skate. Ellos mismos describen Adverso, el festival, como un cataclismo artístico que nos abraza en un despertar dentro de nuestra propia ciudad.

A pesar de que el festival será hecho por primera vez, ya cuenta con nombres grandes en su lineup, como MetronomyHelado Negro y Motorama, bandas que regresan a la ciudad tapatía para marcar su regreso, y el inicio de este festival. En cuanto a las batallas de rap programadas, se sabe que el festival contará con la presencia de figuras como Freechaps, Rapder, Skel, Hazard y Luna.

Sabemos que quieres ser parte de esta experiencia y es por eso que tenemos accesos para que no te lo pierdas. Entérate cómo ganar en esta Promo IR!.

1.- Sigue a Indie Rocks! y a Festival Adverso en Facebook, Twitter e Instagram.

2.- Publica en tu cuenta de Twitter lo siguiente:
#PromoIR Estoy participando por un pase sencillo para vivir la experiencia de @FestivalAdverso. Checa la dinámica de @indierocks aquí: http://bit.ly/2Gx4aLl

3. Responde la siguiente trivia:
A. ¿Qué calificación le dimos al más reciente LP de Metronomy?
B. ¿Cuántos shows ofreció Motorama en la Ciudad de México en 2019?
C. ¿Cómo se llama el último disco de Descartes a Kant y quién lo produjo?

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues a Indie Rocks! en redes + tweet + respuestas de la trivia a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Festival Adverso.

*No cazaboletos
**Se evaluará creatividad
***El ganador únicamente recibirá el acceso al festival. Los gastos de traslado y hospedaje corren por cuenta del mismo.
****La decisión es inapelable

Editorial

REDACCIÓN:


Editorial