161628
Hazel English estrena

Hazel English estrena "Off My Mind"

29/Ene/2020

"Off My Mind", el segundo sencillo girlie de Hazel English.

La cantante australiana llamó la atención desde el primer momento por su sonido girlie y catchy. El día de hoy estreno en sus plataformas "Off My Mind", el segundo sencillo que se desprenderá de su nuevo álbum de estudio Wake UP! con fecha de lanzamiento el próximo 24 de abril de 2020 a través de Marathon/Polyvinyl.

"Off My Mind" al igual que su primer sencillo "Shaking", tiene el verano entre sus líneas de bajo pero con un reverb que marca aún más el sonido indulgente de Hazel.

La cantante se dio a la tarea de buscar pequeños clips de viejos films de los 60 para formar el video que acompaña a "Off My Mind":

Estamos en una época en la que cada vez es más normal ver el nombre de proyectos femeninos en line ups de grandes festivales, encabezando listas de lo más escuchado o haciendo historia en importantes premios. Son varios los proyectos que se encuentran girando por ahí, con ese girl power que está acaparando la atención de la escena musical actual. Hazel English mostró esa energía desde su primer EP Just Give In/Never Going Home (2017).

Si tu playlist tiene como referente a Lana Del Rey y Alexandra Savior, Hazel English podría cerrar ese triángulo perfecto de estética y sonido sesentero pero con su propia esencia.

Ya puedes pre-ordenar Wake Up! aquí. Te dejamos la portada y el tracklist:

 

WAKE UP! (2020)

1. "Born Like"
2. "Shaking"
3. "Wake UP!"
4. "Off My Mind"
5. "Combat"
6. "Five and Dime"
7. "Like A Drug"
8. "Waiting"
9. "Milk and Honey"
10. "Work It Out"