Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161457
Escucha “Neonato”, lo nuevo de DJ Perro

Escucha “Neonato”, lo nuevo de DJ Perro

27/Ene/2020

La banda, DJ Perro, prepara el lanzamiento de su próximo EP y ha dejado un adelanto de lo que será su nueva música.

Recientemente fue estrenada “Neonato”, una canción que muestra a DJ Perro con una nueva cara. Por un lado conserva su virtuosidad musical principalmente con las guitarras, en otra perspectiva se tiene a la banda con una dinámica renovada. Sin duda distinta a lo mostrado con su primer LP llamado Canis Allegro

Un bajo con distorsión toma por asalto el ritmo de la batería y, con un juego de remates y matices, es como la canción se desarrolla. Acompaña a la emoción una serie de diálogos entre guitarras que por momentos se unen y en otros se separan. Si bien, la estructura no es tan cambiante, la canción muestra un gran balance y mucha fluidez.

Además de “Neonato”, la banda ha compartido un video bastante genuino. En el que muestran una paleta de colores que juega con el amarillo, negro, blanco y rojo con una serie de ilustraciones que bien puede ser parte de lo que será el concepto del EP, el cual saldrá en este año.

En el video también se pueden identificar los acordes, para que los fans de la banda se animen a sacar la serie de riffs y líneas que integran esta canción que muestra un alto nivel musical en una mezcla con un beat de rock bastante fluido y potente.

El arte de todo este concepto fue llevada a cabo por ChangosPerros, Avocate Music y Film y Quetzalli Bernal. Te invitamos a que disfrutes de esta nueva canción acá abajo.