161219
Porches anuncia su álbum ‘Ricky Music’

Porches anuncia su álbum ‘Ricky Music’

23/Ene/2020

Ricky Music, el cuarto disco de Porches, estará disponible el 13 de marzo.

Aaron Maine, también conocido como Porches, está preparándose para el lanzamiento del cuarto largo de su carrera que llevará por nombre Ricky Music. Será publicado el 13 de marzo mediante Domino y contará con invitados especiales entre los que figuran Dev Hynes (Blood Orange), Mitski y Zsela. Contendrá 11 canciones con su característico tono dream pop producidas por Jacob Portrait, bajista de Unknown Mortal Orchestra.

Acompañando el anuncio, Porches lanzó el video del single, “Do U Wanna”. Está dirigido por su frecuente colaborador Nick Harwood, con quien realizó los videos de “Goodbye” y “Country”. Puedes verlo a continuación.

Acerca de este adelanto, Aaron lo presenta como una introspección en la que se confronta para averiguar si la forma en la que actúa coincide con la persona que quiere ser. Un diálogo entre la parte introvertida y extrovertida que yace dentro de cada una de nuestras personalidades para encontrar la motivación de seguir adelante y mejorar.

Gran parte de la creación de Ricky Music tuvo lugar en el departamento de Porches en Nueva York, sin embargo, también fue escrito mientras se encontraba de gira en Europa, Los Ángeles y Chicago.

La música refleja todo un espectro de emociones que van desde la ira, tristeza y alegría de estar en una relación, hasta la incertidumbre de no comprender la situación en la que te ves envuelto. El propósito de este disco es que puedas recordar los momentos en que peor te sentiste desde un mejor lugar en el que puedas burlarte de ti mismo.

Mira la portada y el tracklist:

 

Tracklist:

  1. “Patience”
  2. “Do U Wanna”
  3. “Lipstick Song”
  4. “PFB”
  5. “I Wanna Ride”
  6. “Madonna”
  7. “I Can’t Even Think”
  8. “Hair “
  9. “Fuck_3”
  10. “Wrote Some Songs”
  11. “rangerover” (bonus track)