Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160987
Radiohead comparte temas inéditos en su nueva biblioteca

Radiohead comparte temas inéditos en su nueva biblioteca

En la nueva biblioteca pública de la banda encontrarás fotografías, música y más.

Radiohead sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su biblioteca pública online. Thom Yorke y compañía decidieron publicar su EP debut de 1992 Drill, entre otros temas, fotografías, presentaciones en vivo y raros visuales. Todo este material está disponible a partir del día de hoy. Para poder ser miembro de esta biblioteca, debes seguir un breve proceso de registro, ya que se te otorgará un folio y deberás adjuntar una fotografía para poder ser parte de este raro club.

Y por sí fuera poco, como parte de la conmemoración de apertura, durante esta semana los integrantes de la banda se turnarán como bibliotecarios. Cada uno presentará una selección de los materiales que encontraremos en el sitio, además de presentar sus credenciales de miembros.

Da un vistazo a lo que encontrarás aquí.

Todo el material está en perfecto orden y sin publicidad, esto se debe a que la agrupación liderada por Yorke está batallando contra el Internet y sus desventajas, para así ofrecerle a los miembros material de calidad, preciso y detallado. Si estás interesado en ser miembro de esta rara biblioteca, da clic en el siguiente enlace ¡y regístrate ahora!


Recuerda que Thom visitará la ciudad de México el próximo 25 de abril para presentarse en la próxima edición de Ceremonia. Sí quieres conocer los detalles de este festival, visita nuestra agenda dando clic aquí.