Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160905
Escucha

Escucha "Deleters", lo nuevo de Holy Fuck

La agrupación canadiense colaboró con Angus Andrew para la creación de "Deleters".

Holy Fuck inició el año con nueva música y en compañía de grandes amigos, pues un par de días previo al lanzamiento de su nuevo álbum, compartieron un último sencillo: "Deleters". En compañía de Angus Andrew, vocalista y guitarrista del grupo Liars, la agrupación estrenó un sencillo con voces un tanto distorsionadas y con ecos. Sin embargo, al fusionarse con la batería, sintetizadores y cuerdas que las respaldan, se crea una melodía cargada de fuerza y energía.

Los músicos crearon la canción durante una fiesta en un bosque rural de Quebec, dónde tuvieron que hacer un set improvisado para las personas que estaban presentes. Dicho set fue todo un éxito, pues todas las personas bailaron al ritmo de la música, incluido Andrew.

En esta ocasión nos presentaron un visual con animaciones coloridas y un poco psicodélicas, creadas por Rapapawn, Óscar Raña Cynthia Alfonso. Posteriormente los círculos saltan de un lugar a otro mientras el mismo Angus baila con frenesí en un bosque tropical. ¡Míralo ahora!

La banda liderada por Brian Borcherdt, iniciará en marzo una gira mundial para promocionar su álbum Deleter, lanzado el día de hoy vía Last Gang Records. Da clic aquí para escuchar el nuevo material discográfico de Holy Fuck.