Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160684
Bombay Bicycle Club comparte canción

Bombay Bicycle Club comparte canción "Is It Real"

Escucha el último adelanto del nuevo disco de Bombay Bicycle Club.

El próximo viernes 17 de enero Bombay Bicycle Club lanzará su nuevo material de estudio titulado, Everything Else Has Gone Wrong y como último adelanto compartió el sencillo "Is It Real" en plataformas digitales.

"Is It Real" es un tema cargado de nostalgia que nos transporta a la vereda de nuestro pasado, donde recordamos lo buena y feliz que era nuestra vida. Mientras reflexionamos sobre lo difícil que es ser adultos. Todos estos versos se acompañan de suaves cuerdas y una batería que en momentos de la canción resalta con los coros.

Dale play a "Is It Real" y revive los mejores momentos por los que has pasado.

Después de tres años de ausencia, cada vez se acerca la fecha en que la agrupación liderada por Jack Steadman deleitará nuestros oídos con las nuevas melodías que prepararon a inicios del año pasado. Además, la banda emprenderá una gira a mediados de este mes para promocionar su quinto álbum de estudio.

Recuerda que Bombay Bicycle Club visitará la Ciudad de México el próximo 9 de mayo en El Plaza Condesa, no te pierdas los detalles de su presentación y revisa nuestra agenda.