Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Tesseract llegará al Foro Indie Rocks!

Tesseract llegará al Foro Indie Rocks!

27 Septiembre 2020

Tesseract llegará al Foro Indie Rocks!

Fecha

27 Septiembre 2020

Lugar

Foro Indie Rocks!

D.F., Mexico

Precio

$650.00 Fase 1 // $700.00 MXN fase 2

Artista(s)

TesseracT

13/Ene/2020

El show de Tesseract ha sido reprogramado para el 27 de septiembre como parte de las medidas de seguridad establecidas por parte del Gobierno de la Ciudad de México para combatir el COVID-19.

Será el próximo 27 de septiembre que las instalaciones del Foro Indie Rocks! reciban a Tesseract con la presentación de su disco Sonder, lanzado en 2018. El show estaba programado para realizarse el 7 de abril, sin embargo tuvo que reagendarse por motivos de seguridad.

Los boletos adquiridos para la anterior fecha son validos para la nueva. Y en caso de que la nueva fecha no sea conveniente para ti, tienes hasta el 30 de agosto para pedir el reembolso de tu entrada en Ticketmaster.

Fue en octubre de 2019 que la banda anunció en sus redes sociales que visitaría Latinoamérica en la primera mitad de 2020 para continuar con su gira de presentación de Sonder

Su sonido ha prevalecido con los años por las mezclas de metal con sonidos progresivos y también pasando por distintos arreglos que les hacen sonar de manera muy peculiar. 

Sonder ha sido un disco bien recibido por su público, recauda millones de reproducciones en plataformas de streaming y la demanda por verlos no ha parado desde que salió el álbum, ese es uno de los motivos de la gira tan extensa.

Los boletos en general tienen un costo de $650.00 MXN, será hasta la segunda semana de marzo que subirán de costo a $700.00 MXN. Aún quedan entradas disponibles. 

Escucha un poco de Tesseract a continuación.