Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160284
Lana Del Rey posterga el estreno de su disco de poesía

Lana Del Rey posterga el estreno de su disco de poesía

Violet, el nuevo álbum de Lana Del Rey, no fue lanzado en la fecha pactada y a través de su cuenta en Twitter explicó el retraso.

Será en un mes aproximadamente cuando los fans de Lana Del Rey puedan tener en sus manos su nuevo material llamado Violet. Esto lo comentó la artista en sus redes sociales.

Esperando que todos hayan tenido un excelente Año Nuevo, esperarán alrededor de un mes para lanzar Violet ya que perdimos unos nueve días con todo lo que está pasando; sin embargo, es un proyecto interesante, tenemos muchas ganas de lanzarlo”, fueron las palabras de la artista en Twitter.

La historia de Violet cada vez toma mayor interés. Es una apuesta muy distinta a lo que ha hecho la artista tradicionalmente, ya que serán canciones que lleven como letra poesías y las líneas melódicas sean habladas. También, espera reinventar el consumo de discos en físico, ya que su costo será de un dólar americano. Esto lo vuelve una obra accesible a todo el público. 

El año pasado Lana Del Rey lanzó Norman Fucking Rockwell!. Un disco de larga duración que también ha trascendido en los pocos meses que lleva disponible. Colaboró en la producción Jack Antonoff, quién ha trabajado con artistas de alto reconocimiento mundial.

Aún no tendremos nueva música de Lana Del Rey, pero mientras te invitamos a que escuches uno de sus más recientes hits.