160050
División Minúscula en el Teatro Metropólitan

División Minúscula en el Teatro Metropólitan

Steff Torres
Cortesía OCESA / Liliana Estrada

Cortesía
OCESA / Liliana Estrada

14/Dic/2019

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Teatro Metropólitan

Artista(s)

Intimidad y emoción bajo las luces de la CDMX con División Minúscula.

No hubo mejor momento, ni mejor ciudad en dónde cerrar la gira de Fronteras. Una vez más el Teatro Metropólitan recibió a División Minúscula para dejar que la melancolía y la emoción se convirtieran en una fuerza ensordecedora en cada una de sus canciones.

Fronteras recorre las distintas etapas que los de Matamoros ha tenido durante su carrera, con nuevas y más personales emociones estas versiones orgánicas, acústicas y sinfónicas lograron una íntima conexión entre las figuras que se encontraban sobre el escenario y su público, quienes abarrotaron por completo este recinto.  

Cuando una canción marca alguna etapa de tu vida, sin importar los años sigue manteniendo el sentimiento, División lo sabe y es por eso que siguen presentando clásicos como “Sognare”, “Un beso al aire y un tiro al pecho”, “Sismo” y también se muestran solidarios con la situación de violencia que se vive en el país. 

Son más de 15 años los que hemos recorrido con esta banda, por lo que este viernes 13 por poco más de una hora se vivió un ambiente familiar y se brindó junto a Javier Blake por muchos más años de compartir bajo las luces de esta ciudad.

Steff Torres

REDACCIÓN:

Steff
Torres

Cortesía OCESA / Liliana Estrada

FOTO:

Cortesía
OCESA / Liliana Estrada