Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160000
Poppy estrena un disco de metal

Poppy estrena un disco de metal

13/Dic/2019

La artista Poppy vuelve con nuevos videos, canciones y también con un cambio radical en su obra musical.

Poppy compartió el video musical de “Fill the Crown”, una canción bastante diferente a lo que nos tenía acostumbrados, pues la artista está incursionando en el género del metal. 

Además, está estrenando un disco de cuatro canciones que ya está disponible en todas las plataformas de streaming. Las nuevas canciones son metal, metal fuerte, con tonos bajos, overdrives y arreglos duros de batería característicos del estilo de música, un cambio radical en la artista que ya comenzaba atreverse en su entrega anterior Am I a Girl?, pero es ahora cuando lo hace de manera plena y concisa.

Dale play a continuación:

 

La publicación de sus discos anteriores era a través de I’m Poppy Records en colaboración con Mad Decent, sin embargo, esta última producción está a cargo de Sumerian Records, disquera de metal conocida por tener en sus filas a Asking Alexandria, Black Veil Brides, Circa Survive entre otros.

Buena parte de su cambio tiene que ver con que la artista siempre busca reinventarse y crear conceptos misteriosos que atrapen a sus fans, ya sea a través de la música o de su canal de YouTube donde tiene millones de seguidores. Este año también sacó un álbum, se llamó I C U (Music to read To), el cuál es ambiental, con sonidos de teclados y sintetizadores en 23 minutos de música.