Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

159385
Bob Moses estrena EP 'Unplugged'

Bob Moses estrena EP 'Unplugged'

04/Dic/2019

¡Unplugged de Bob Moses ya está disponible en todas las plataformas digitales! Da clic aquí para que elijas tu favorita.

Bob Moses, el dúo canadiense compuesto por Tom Howie y Jimmy Vallance, está estrenando Unplugged. Se trata de un EP que –como su nombre lo indica– incluye versiones acústicas de su más reciente producción discográfica Battle Lines, estrenada el 14 de septiembre de 2018 a través de Domino Records.

Además, para celebrar este lanzamiento, Bob Moses también publicó una serie de videos en YouTube donde interpreta estas canciones. Mira a continuación “Heaven Only Knows”“Back Down” y “Nothing But You”, y una grabación de estudio de “Save a Prayer” de Duran Duran.

Aquí te dejamos la portada de este EP.

El próximo 28 de diciembre Bob Moses regresará a México para ofrecer una presentación Club Set en el marco del Zamna Tulum. El denominado Bob Moses presents Innercity Odyssey contará con la presencia de HVOB, Eagles & Butterflies, Zombies in Miami y más nombres aún por confirmar. Si no te quieres perder de esta gran fiesta en formato live, te recomendamos que adquieres tus boletos YA. Da clic aquí.

Mantente pendiente de Indie Rocks! para que no te pierdas ningún detalle de Bob Moses.