Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

15935

Trent Reznor contesta preguntas de seguidores y revela datos importantes

14/Nov/2012

Durante una interacción de poco más de una hora que tuvo Trent Reznor con algunos de sus seguidores vía web a través del portal Reddit.com, contestó preguntas sobre diferentes temas.

Entre sus respuestas sobre sus próximo proyectos Reznor mencionó:

"Varias cosas, puliendo algunas cosas para el LP de How To Destroy Angels (que saldrá en primavera), ayudar a Josh (Homme) en un nuevo tema de Queens Of The Stone Age, trabajar con Roy (Bennett, productor de gira de Nine Inch Nails) y empezar los ensayos para dos bandas”.

Reznor no descarta una gira con Nine Inch Nails para el próximo año, así como la salida de la adaptación de la miniserie de televisión Year Zero:

"Este se encuentra actualmente en un estado de espera. No hemos encontrado la combinación perfecta con un escritor, y realmente han estado evitando hacer lo que deberíamos haber hecho desde el principio: escribir nosotros mismos. We = Rob y yo. Este proyecto significa mucho para mí y verá la luz del día, de una forma u otra".

Si quieres saber que más dijo el músico, te invitamos a checar la sesión completa sólo debes entrar al sitio de Reddit.