Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

The Growlers se presentará en El Plaza Condesa

The Growlers se presentará en El Plaza Condesa

01 Mayo 2020

The Growlers se presentará en El Plaza Condesa

Fecha

01 Mayo 2020

Lugar

El Plaza Condesa

D.F., Mexico

Precio

General $700 MXN // Balcón $900 MXN // Palco $800 MXN // Salas $800 MXN // Discapacitados $700 MXN

26/Nov/2019

Como parte de su más reciente gira, The Growlers se presentará en la Ciudad de México.

El 2020 comienza a llenarse de conciertos y se acaba de anunciar que la agrupación originaria de Costa Mesa, California, The Growlers, se presentará en las instalaciones de El Plaza Condesa.

Los boletos se pondrán a la venta a partir del 29 de noviembre en el sistema Ticketmaster y en las taquillas del venue de la colonia Condesa. Aquí los precios:

General $700 MXN
Balcón $900 MXN
Palco $800 MXN
Salas $800 MXN
Discapacitados $700 MXN

Este año la agrupación lanzó Natural Affair, su octava producción lanzada bajo el sello Beach Goth Records. Este contiene 12 tracks y a lo largo de las canciones podemos escuchar géneros como el country, suf pop, rock y beat.

Antes de finalizar el verano, The Growlers compartió "Foghorn Town", un tema lleno de surf bastante pegadizo. En esta nueva canción, lo que resalta es el coro que tiene todos elevados por momentos. Lo interesante es que podría seguir sin tener un final preciso, pues los 3 minutos que dura, el ritmo es monótono sin cansar. Las guitarras son brillosas y lustrosas. Las percusiones son las que añaden mucho más ritmo y el bajo parece estar escondido, sin embargo, sale a relucir en los momentos adecuados.