Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

158677
MGMT estrena el sencillo

MGMT estrena el sencillo "In the Afternoon"

25/Nov/2019

MGMT sorprendió a los asistentes de su show con "In the Afternoon".

Después de su último material discográfico Little Dark Age (2018), la banda estadounidense MGMT presentó su canción "In The Afternoon" durante su show en el Pearl Concert Theater de Palms Casino Resort en Las Vegas el pasado 21 de noviembre.

Con una suave melodía y con un estilo similar a The Cure, lo nuevo de MGMT está liderado por guitarras acústicas, dónde la cálida voz de Andrew encaja perfecto con la balada.

Dale play a "In the Afternoon".

Según una entrevista de radio encontrada por un usuario de Reddit, la canción compuesta por VanWyngarden había sido escrita desde el año 2010. Sin embargo fue hasta hace algunos días que por fin salió a la luz. Si quieres escuchar la entrevista completa da clic aquí.

La banda aún no ha confirmado si está trabajando en un nuevo álbum. Tal vez tengamos que esperar un poco más para escuchar música nueva de la agrupación.

No olvides que el próximo año visitarán nuestro país durante el mes de marzo. Mira todos los detalles para su presentación en el Pa'l Norte y en Foro Sol en compañía de Tame Impala y Clairo en nuestra agenda.