Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

158669
Oh Sees lanza un box set de cassettes

Oh Sees lanza un box set de cassettes

El compilado de Oh Sees contendrá material de 12 álbumes diferentes.

La banda californiana Oh Sees lanzó un box set de 12 cassettes con material de 12 discos diferentes. Cada cinta cuenta con 8 tracks, los cuales están distribuidos a la perfección, dejando lo mejor de cada álbum. El set incluye pistas de Oh Sees, Thee Oh Sees OCS desde 2008 a 2018 y, está a la venta por medio de 5Seven Records. También incluye un zine de 36 páginas, stickers y una fotografía autografiada por John Dwyer.

Mira este box set lleno de colores y formas. Aquí abajo te lo dejamos.

Oh Sees

Oh Sees

El proceso de fabricación duró aproximadamente un año y únicamente se elaboraron 100 copias, de las cuales solo estarán a la venta 60. Mientras que el resto se distribuirán a la banda y a las personas que apoyaron a la elaboración de las mismas.

El box set tiene un costo de 420 dólares, lo que es equivalente a $8,179. El precio es elevado, sin embargo, la agrupación explicó que no es nada barato debido a que la fabricación de los cassettes así como el diseño de la caja fue hecho a mano.

Además de asegurar que no se recuperaría nada de lo invertido en este proyecto. Si estás interesado en adquirir este set de edición limitada o quieres obtener más información acerca del mismo, da clic aquí.