Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

158564
Pet Shop Boys anuncia un paquete de

Pet Shop Boys anuncia un paquete de "Burning The Heather"

22/Nov/2019

Más sorpresas para los fans de Pet Shop Boys, además del disco podrás tener un paquete del sencillo "Burning The Heather" ¡Conoce todos los detalles a continuación!

Recientemente Pet Shop Boys estrenó "Burning The Heather", un tema en el que participa Bernard Butler (Suede) en la guitarra. Esta canción estará incluida en Hotspot, un disco que estará disponible el próximo 24 de enero 2020 a través de x2 Records/Kobalt.

Hoy Neil Tennant y Chris Lowe nos comparten la noticia de que este sencillo tendrá un Lado B y un remix que saldrá el 13 de diciembre en servicios digitales y en vinilo de 7 pulgadas. Además, este paquete incluye una nueva canción titulada "Decide" y su respectivo remix realizado por el dúo de progressive house, CYA.

Te dejamos con "Burning The Heather":

Mira la portada y el tracklist a continuación:

Burning the heather (digital)

1. "Burning the heather (radio edit)"
2. "Decide"
3. "Decide (CYA remix)"

Burning the heather (7-inch vinyl)

1. "Burning the heather (radio edit)"
2. "Decide"

Hotspot cuenta con 10 canciones entre las que se encuentra "Dreamland", un tema escrito en colaboración con Olly Alexander, líder de Years & Years. Si quieres preordenarlo da clic aquí.

El próximo año Pet Shop Boys comenzará una gira que los llevará por Berlin, Viena, Munich, Londres y Oslo.