Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

158550
Sé parte de Nocturne 2 de MUTEK

Sé parte de Nocturne 2 de MUTEK

22/Nov/2019

Este año MUTEK regresa con diversas actividades. ¡Sé testigo de Nocturne 2 con esta Promo IR!

Como parte de la 16va edición de MUTEK, se llevará a cabo Nocturne 2, evento que presenta una panorámica diversa con lo más actual en torno al arte y sonido digital: de instalaciones, realidad virtual y experiencias inmersivas producidas por artistas locales e internacionales.

En Nocturne presentan una panorámica diversa con lo más actual en torno al arte y sonido digital: de instalaciones, realidad virtual y experiencias inmersivas producidas por artistas locales e internacionales, a catárticas sesiones de mezcla con los DJ’s más desafiantes del sonido de club. Este espectáculo se llevará a cabo en las instalaciones de Fabrica, un venue ubicado a 20 km del corazón de Ciudad de México, enclavado entre un paisaje que mezcla vistas industriales con las de un suburbio residencial. ¿Qué tal? Tú puedes ser testigo de este espectáculo.

Participa en esta Promo IR! de la siguiente manera.

1.- Sigue a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Spotify.

2.- Publica en tu cuenta de Twitter lo siguiente:
#PromoIR Estoy participando por un pase sencillo para ser testigo de Nocturne 2 de @MUTEK_MX en Fabrica. Checa la dinámica de @indierocks aquí: https://bit.ly/2O9UjzV

3.- Responde la siguiente trivia:
A.  Menciona a todo el talento mexa que se presentará en Nocturne 2.
B. En entrevista ¿Qué fue lo que nos dijo Sol Oosel respecto del proeso crativo de su disco Janus?

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues a Indie Rocks! en redes + tweet y respuestas de la trivia a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase MUTEK Nocturne 2

 

Editorial

REDACCIÓN:


Editorial