Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

158460
Mi Amigo Invencible en el Foro Indie Rocks!

Mi Amigo Invencible en el Foro Indie Rocks!

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Foro Indie Rocks!

Artista(s)

Mi Amigo Invencible estrena Dutsiland en el Foro Indie Rocks!

Con una década de historia detrás, Mi Amigo Invencible se han convertido en una banda referente de la llamada música alternativa de Argentina. Y su gran historia musical la contaron el pasado 15 de noviembre en el Foro Indie Rocks!.

Sin embargo, la banda sigue escribiendo su historia. El 2007 se verá muy lejano, y los álbumes y canciones que han escrito desde entonces se han convertido en temas icónicos, pero no se han dejado hundir por su propia historia. Al contrario. 

Este año, Mi Amigo Invencible lanzó Dutsiland, su octava producción discográfica, un álbum un poco más experimental, poético e inclusive atmosférico que sus discos anteriores. Y este cambio también lo plasman con su show en vivo que a través de poca luz, mucho humo y sonidos que evocan otro momento en la historia de la banda.

El recorrido de esta nueva etapa empezó en Argentina, tuvo una parada en México y continúa por Colombia y terminará de vuelta en el país que los vio nacer.

Aquí te compartimos una galería de lo que sucedió en esta noche en la que Mi Amigo Invencible compartió escenario con Ruzzi. Da clic aquí abajo.