Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

158075
Ramona comparte

Ramona comparte "Te doy mi corazón"

"Te doy mi corazón" de Ramona, una melodía para compartir con alguien especial.

Ramona compartió su sencillo "Te doy mi corazón", esta canción es el tercer sencillo de su EP Azulejos. El tema se grabó en Baby Jesus Hood Studio, Ciudad de México y la propia banda estuvo a cargo de la producción.

Una vez más Ramona experimenta el romanticismo en este sencillo, acompañado de una suave y cálida melodía. En "Te doy mi corazón", la agrupación originaria de Tijuana expresa el momento exacto en el cuál una relación está en su mejor punto.

Escucha ahora "Te doy mi corazón".

Actualmente la agrupación está por concluir una gira por algunos estados del país y, el próximo 29 de noviembre tendrá una presentación en la Ciudad de México en Bajo Circuito. Estará acompañada de Jardín y Cecy Leos. El costo de las entradas es de $150 preventa y $200 el día del evento. Sí aún no tienes tu entrada, puedes adquirirla ingresando al sistema Boletia.

Seguramente escucharemos "Te doy mi corazón" en la próxima presentación de Ramona durante su estancia en la Ciudad de México. No te pierdas este show y manténte informado a las redes sociales de la banda para más música.