Mi Amigo Invencible por primera vez en México

Mi Amigo Invencible por primera vez en México

15 Noviembre 2019

Mi Amigo Invencible por primera vez en México

Fecha

15 Noviembre 2019

Lugar

Foro Indie Rocks!

Zacatecas 39, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Precio

$200

No te pierdas a Mi Amigo Invencible en el Foro Indie Rocks!.

Este viernes 15 de noviembre no te quedes sin ver a Mi Amigo Invencible. La banda argentina viene a México por primera ocasión, esta vez, se estará presentando en el Foro Indie Rocks!. La cita será a las 20:00 H, y los boletos están en tan sólo $200 pesos. Ya puedes comprarlos a través de la página de WeGow.

Mi Amigo Invencible, viene a presentar su nuevo disco estudio, Dutsiland, que cuenta con temas tan pegajosos como "Loco Trópico" y "Desayuno Continental". Su último material, fue grabado y producido junto a Luke Temple. La mezcla corrió a cargo de John McEntire, músico que ha trabajado en la producción de bandas como Stereolab.

La banda viene como parte de su gira mexicana. La primera parada será el jueves 14 en el Nodriza Estudio, Monterrey, la segunda parada será la CDMX el viernes 15 en el Foro Indie Rocks!, la cuarta el sábado 16 en el Callejón Bar en León, y la última parada será el domingo 17 en el Foro Lándo en Toluca. No te pierdas la primera visita de esta banda, ni la presentación de su nuevo disco: Dutsiland.

Aquí los horarios del día de hoy:

Te compartimos los horarios del día de hoy:
Puertas: 21H
Ruzzi: 22H
Amigo Invencible: 23H