157641
Escucha lo nuevo de Prince

Escucha lo nuevo de Prince "Don’t Let Him Fool Ya"

"Don’t Let Him Fool Ya” formará parte de un box set de Prince.

Prince anunció el lanzamiento de su nuevo box set deluxe Prince 1999 con el estreno de su sencillo "Don’t Let Him Fool Ya". El sencillo se grabó originalmente en 1982 en el estudio del compositor en Kiowa Trail, Minnesota, posteriormente, algunos fanáticos filtraron el tema, sin embargo fue hasta el día de hoy que se lanzó de forma oficial.

Aquí abajo te dejamos "Don’t Let Him Fool Ya", ¡reprodúcela ahora!

El sencillo aparecerá por primera vez en el box set de lujo Prince 1999, el cual no solo contará con el material discográfico que Prince lanzó entre 1981 y 1983, pues también se incluirán un total de 23 canciones inéditas del cantante en un vinilo negro de 180 gramos.

Y por si fuera poco, incluye un DVD de su concierto del 29 de septiembre de 1982 en la Cumbre de Houston, letras de sus canciones escritas a mano, algunas fotografías inéditas y por último el audio de su última presentación de su gira 1999.

Dale un vistazo a este místico box set.

Him

Prince 1999 saldrá a la venta el próximo 29 de noviembre, sí quieres ser el primero en obtenerlo ya puedes pre-ordenarlo a través del siguiente enlace.