Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

CANCELADO: Thom Yorke en México

CANCELADO: Thom Yorke en México

222324 Abril 2020

CANCELADO: Thom Yorke en México

Fecha

222324 Abril 2020

Precio

TBA

Artista(s)

Thom Yorke

Debido al COVID-19 la gira de Thom Yorke por México ha sido cancelada aquí la información.

De acuerdo a las redes sociales de Thom Yorke la gira por México ha sido cancelada y esto debido a complicaciones de logística causados por la reciente pandemia del COVID-19. Aquí el comunicado oficial:

****

Luego de algunos meses de incertidumbre se ha confirmado la visita de Thom Yorke a nuestro país como parte del Tomorrow’s Modern Boxes 2020 tour. Aunque tendremos que esperar a que ocurra esto, ya que su visita a México ha sido pospuesta debido a la contingencia del COVID-19.

Además igual se está trabajando en la fecha que ofrecería en la Ciudad de México como parte de Ceremonia que se iba a realizar el 25 de abril en Campo Marte.

Aquí el comunicado de la presentación en Guadalajara y la confirmación de la reprogramación en Monterrey:

 

Luego de casi cinco años Thom Yorke dio a conocer ANIMA, material que contó con la producción de Yorke y Nigel Godrich. De acuerdo al también líder de Radiohead el nombre del disco está basado en el concepto de Carl Gustav Jung que habla sobre el verdadero yo interno basado en los ideales arquetípicos de conducta.

Este ya está disponible en todas las plataformas de streaming bajo el sello XL Recordings, mientras que su versión física contará con distintos formatos como son doble vinil, el cual incluye un libro con ilustraciones de Stanley DonwoodDr. Tchok y CD normal.