Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

157276
DLD visitó la Casa Indie Rocks!

DLD visitó la Casa Indie Rocks!

24/Oct/2019

Checa a detalle lo que DLD nos contó en su visita a la Casa Indie Rocks!

DLD visitó a María Letona en la Casa Indie Rocks!. Desde el momento en que la agrupación entró a la casa, se sintió una vibra llena de felicidad y muchas risas. Pues DLD declaró que siempre que vienen se divierten al máximo.

Durante su estancia la banda nos contó acerca de "Miércoles", tema que se estrenó hoy mismo y fue bien recibido por parte de sus seguidores. Además de aclarar que este no es un sencillo, sino un tema de su próximo material discográfico, que esperan lanzar el próximo mes de marzo. Por el momento solo cuentan con siete temas para este nuevo álbum, pero continúan trabajando más canciones para complementarlo.

Posteriormente, comentaron acerca de su próximo homenaje para José José, dónde se presentarán con diferentes artistas para interpretar sus versiones de los éxitos del príncipe de la canción.

Mira la entrevista completa con DLD aquí abajo y suscríbete ahora al canal de YouTube de Indie Rocks!

No olvides que el próximo 14 y 16 de diciembre DLD se presentará en El Plaza Condesa, da clic en el siguiente enlace para checar todos los detalles y adquiere tus tickets ahora mismo.