Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

157235
Escucha

Escucha "Frío" la nueva canción de Omar Apollo

Así suena la primera canción completamente en español de Omar Apollo.

Omar Apollo lanzó "Frío", su primer tema cantado completamente en español. En este lanzamiento, se aleja de su sonido característico, y se apega hacia un sonido más trapero. Dejamos de escuchar las guitarras y los trazos de R&B de Friends, para obtener a un Apollo mucho más apegado al de Stereo, su primer EP. En el que habían más versos de rap, y a pesar de estar igualmente influenciado por el ritmo del R&B del segundo EP, tenía un sentimiento más pesado y una lírica más cruda.

En "Frío", Apollo usa un beat de trap innegable, y habla acerca de quererse salir de una relación que es como un ciclo vicioso. Es acerca de una relación tóxica de la que se vuelve imposible salir. Dice haberla escrito mientras estaba de visita en su ciudad natal para la boda de su hermano. La canción fue producida por Kenny Beats en Los Ángeles, y ya está disponible a través de varias plataformas digitales. El lanzamiento es un calentamiento para su gira europea.

Escúchala a continuación:

Apollo es de descendencia mexicana, y aunque regularmente hacía uso de ciertas palabras en español en algunas de sus canciones y títulos, no había lanzado ninguna completamente en español. "Frío" es un cambio radical de sonido y estilo para el cantante. No es un mal cambio, pero en comparación con los otros EPs, definitivamente aparenta acercarse a las tendencias latinas, y nos deja cuestionándonos si este lanzamiento sólo es un experimento, o el nuevo giro que el artista está por tomar.