Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

157186
Escucha

Escucha "Common Lives", tema de Metric y Zoé

Dale play a la colaboración que se armaron algunos integrantes de Zoé con Metric para una buena causa.

La dupla entre Zoé y Metric ha dado frutos y esto se puede ver reflejado en el tema "Common Lives", canción que busca recaudar fondos para la mariposa monarca. Aunque en esta canción no está León Larregui sí podemos encontrar a otros miembros como Sergio Acosta y Rodrigo Guardiola

La grabación del track se dio durante la primera visita de Metric a la Ciudad de México en los estudios Panoram. Durante el proceso, Jimmy Shaw trabajó en la edición y mezcla de la canción en Giant, el estudio de Metric en Toronto, donde las voces fueron grabadas por Emily Haines.

La letra de la canción hace mención sobre las situaciones políticas que ocurren a nuestro alrededor y también habla sobre cómo es que las fronteras no impiden que ciudadanos de diferentes naciones realicen actos de comunidad y de solidaridad.

¡Puedes escucharla a continuación!

Las ganancias generadas por la canción se donarán a Monarch Ultra, un maratón de 4,300 kilómetros que sigue la ruta de migración de las mariposas monarcas. Además, Zoé ha subido el documental Panoramas a la plataforma de streaming Netflix para que sus fans vean el proceso de creación de Aztlán, su más reciente LP.