Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

156186
¡Gana un M&G con Cage The Elephant!

¡Gana un M&G con Cage The Elephant!

Como parte de su presentación en CDMX, Cage The Elephant ofrecerá un show y además convivirá con algunos fans. Checa cómo ganar un M&G.

El próximo 21 de octubre, Cage The Elephant se presentará de nueva cuenta en la CDMX como parte de la promoción de su más reciente LP, Social Cues. El venue que será testigo de este show es el Pepsi Center WTC ubicado en la Alcaldía Benito Juárez.

En esta ocasión tú podrás ser uno de los cinco afortunados en ganar un M&G con la agrupación estadounidense y además, un acceso para el show. Sigue estos pasos al pie de la letra para que sea tomada en cuenta y participa.

1.- IMPORTANTE. Seguir a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Spotify.

2.- Publica en tu cuenta de Twitter lo siguiente:
#PromoIR Estoy participando por un M&G con @CageTheElephant. Checa la dinámica de @indierocks y @sonymusicmexico aquí: http://bit.ly/33K8P6p

3.- Responde la siguiente trivia:
A. De acuerdo a la entrevista que nos concedió Matt Shultz ¿cuál es el significado del título del más reciente LP de la banda?
B. ¿Quién dirigió el videoclip del sencillo "Night Running"?
C. ¿En qué año fue su primera gira por países hispanohablantes?
D. ¿Quién estuvo a cargo de la producción de Melophobia?

4.- Corre a tu cuenta de Instagram y en tu feed comparte una fotografía en la que aparezcas con todos los artículos que tengas de la agrupación (discos, posters, merch, afiches, entre otras cosas). Es importante utilizar el hashtag #PromoIR y arrobar a @indierocksmagazine, @cagetheelephant y @sonymusicmexico. En la descripción de tu post debes explicar cómo es que Cage The Elephant ha formado parte del soundtrack de tu vida.

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues a Indie Rocks! en redes+tweet+ respuestas de la trivia+ captura de tu post en Instagram a promos@indierocks.mx con el asunto: M&G Cage The Elephant.