Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

155697
Gana accesos para la final de #SessionsMX de Vans

Gana accesos para la final de #SessionsMX de Vans

09/Oct/2019

DINÁMICA CERRADA. LOS GANADORES YA FUERON CONTACTADOS VÍA CORREO

La final del evento de Vans contará con la presencia de Temples y El Shirota. Gana accesos sencillos con esta #PromoIR.

Luego de la gran respuesta recibida en 2018, este año se lleva de nueva cuenta #SESSIONSMX, plataforma que le dará espacio a las bandas emergentes de México y así encontrar a la agrupación más OFF THE WALL de este 2019. La ganadora de este año podrá grabar un EP profesional listo para ser escuchado por todo el mundo.

La final se llevará a cabo en las instalaciones del Foro Indie Rocks! este 10 de octubre a partir de las 19:00 H. Contará con la presencia musical de Temples y El Shirota. En el jurado estarán; María Letona, Leonora Millán y Korno Espinosa. 

Tenemos accesos para que no te pierdas ningún detalle. Sigue estos sencillos pasos.

1.- Sigue a Indie Rocks! y a Vans México en Facebook, Twitter e Instagram.

2.- Publica lo siguiente en Twitter:
#PromoIR Estoy participando por un pase sencillo para la final de #SessionsMX en el @foroindierocks. Checa la dinámica de @indierocks y @vans_mx aquí: http://bit.ly/2IEdbUt

3.- Comprueba que ya cuentas con un acceso para #Hipnosis2019 compartiendo una foto en la que aparezcas junto con este. Debes subirla a Instagram arrobando a @indierocksmagazine y @vans_mx.

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues a Indie Rocks! y a Vans en redes+tweet+ testigo de tu post a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase #SessionsMX

Editorial

REDACCIÓN:


Editorial