Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

155569
The National estrena el video

The National estrena el video "Hey Rosey"

08/Oct/2019

Para "Hey Rosey", The National reunió a un grupo de grandes artistas.

The National, la banda proveniente de Cincinnati, Ohio, continúa con la promoción de su octavo material discográfico titulado, I Am Easy To Find. Es por eso que nos comparte el video de la canción "Hey Rosey", que cuenta con la colaboración de la grandiosa Gail Ann Dorsey, quien ha sido bajista de Tears for Fears, Gwen Stefani, Susan Werner, Lenny Kravitz y por supuesto, David Bowie.

El video fue dirigido por Mike Mills y participa la bailarina Sharon Eyal, co-fundadora, co directora artística y coreógrafa de L-E-V Dance Group.

Siempre amé el trabajo de Sharon Eyal, especialmente su improvisación. Afortunadamente, también era fan de The National y comenzamos a hablar de que ella hiciera un baile para el nuevo disco. Para 'Hey Rosey', le pedimos ser una continuación del personaje de Alicia Vikander en I Am Easy To Find - un lado del personaje que non vimos en ese corto, el inconsciente de ese personaje, pero realmente dejamos que Sharon lo interpretara. Creo que de forma sutil, extraña, pero muy poderosa, encontró movimientos y gesticulaciones que hacen eco a los sentimientos y temas de 'Hey Rosey'”, expresó el director.

Dale play al video a continuación:

Próximamente The National visitará México para ofrecer un par de presentaciones, la primera será el 16 de octubre en el Pepsi Center WTC de la CDMX, y la segunda el 19 de octubre dentro del festival Coordenada en GDL.