155561
Escucha

Escucha "Home", lo nuevo de Caribou

Caribou regresa después de cinco años con su sencillo "Home".

Dan Snaith, mejor conocido como Caribou, regresó al mundo de la música con "Home", el sencillo producido por David Wrench ya está disponible en Spotify, Apple Music y Bandcamp.

Al anunciar el sencillo, Dan se disculpo con sus seguidores por haberlos hecho esperar tanto tiempo. Asimismo, aprovechó para compartir con sus seguidores el anuncio de una gira por algunos países de Europa y Estados Unidos, ya puedes revisar las fechas de sus próximos eventos a través del siguiente enlace.

Para crear "Home", Dan se inspiró en la canción de Gloria Barnes con el mismo nombre, y aunque en un principio no sabía como crear el sencillo, finalmente lo logró.

A veces hacer música se siente como un proceso del que yo estoy a cargo… pero hay otras veces en las que las cosas se presentan solas y mi trabajo es seguirlas. No fue hasta que las circunstancias de alguien cercano a mí reflejaron el estribillo de la canción original, que la canción se juntó", expresó el músico.

Aunque Snaith había estado activo este tiempo bajo el nombre de Daphni, sus seguidores realmente extrañaban a Caribou, ya que desde su álbum Our Love lanzado en 2014 no volvimos a saber nada de él hasta el día de hoy.

¡Escucha "Home" ahora!