Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

155551
Cigarettes After Sex presenta

Cigarettes After Sex presenta "Falling in Love"

Como parte de su próxima producción discográfica, Cigarettes After Sex presenta un nuevo corte.

Después de dos largos años de espera, de muchos misterios y de algunos sencillos lanzados durante el transcurso del año pasado, Cigarettes After Sex acaba de anunciar que ya tiene listo el sucesor de su álbum homónimo: Cigarettes After Sex (2017). Se trata de Cry, un LP de 9 tracks minimalistas llenos de profundidad, sensualidad y erotismo que podremos escuchar a partir de el próximo 25 de octubre a través de Partisan Records.

Para seguir con la promoción antes del lanzamiento oficial, la agrupación ha presentado "Falling in Love", tema grabado en Mallorca, España y en el que podemos escuchar un caso de enamoramiento. ¡Dale play a continuación!

Si deseas ordenar el álbum, lo puedes hacer a través del sitio oficial de la agrupación. A continuación te compartimos un poco de lo que traerá el material en voz de Greg Gonzalez.

El sonido de este disco está completamente atado a la ubicación para mí. Básicamente, veo este disco como una película. Fue grabado en esta ubicación impresionante y exótica, e hilvana a todos estos personajes y escenas juntos, pero al final se trata sobre romance, belleza y sexualidad. Es un relato muy personal sobre lo que esas cosas significan para mí".