Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

155526
Escucha

Escucha "Hungry Baby", lo nuevo de Kim Gordon

"Hungry Baby" de Kim Gordon nos acerca cada vez más al lanzamiento de su álbum debut.

Después de "Air BnB" y "Sketch Artist", Kim Gordon nos presenta "Hungry Baby", tercer y último sencillo de su primer álbum como solista No Home Recordque saldrá a la venta el próximo viernes 11 de octubre por medio de la compañía discográfica Matador Records.

Kim compartió la noticia del lanzamiento del sencillo por medio de sus redes sociales, "Hungry Baby" es una canción llena de frensesí y disonancias al estilo Sonic Youth, sin embargo, esta vez es Kim y nadie más.

Escucha ahora la canción y no olvides que ya puedes preordenar No Home Record en el siguiente enlace.

Recientemente, Gordon confesó a The Guardian que en la década de 1970, en una visita a Disneyland Los Angeles, la arrestaron por fumar un porro de marihuana con su amiga en la Isla Tom Swayer con temática pirata. Fue llevada a "La cárcel de Disney", dónde un guardia de seguridad le preguntó "¿Sabe tu madre que no estás usando sostén?", entre otras preguntas y comentarios incómodos. Al salir de la cárcel, Kim confirmó sus creencias sobre el consumismo estadounidense.

El consumismo nos está matando", comenta la interprete de "Air BnB".