Festival Emergencia llega con nuevos talentos

Festival Emergencia llega con nuevos talentos

05 Octubre 2019

Festival Emergencia llega con nuevos talentos

Fecha

05 Octubre 2019

01/Oct/2019

La música es infinita, en cada rincón de la ciudad se encuentran nuevos talentos y durante cinco días algunos de ellos recorrerán diferentes estados del país para dar a conocer su música: esto es Festival Emergencia.

Llega la tercera edición del Festival Emergencia, un evento que se llevará a cabo durante noviembre y diciembre en diferentes estados del país. Entre ellos se encuentran la CDMX, Estado de México, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí y Zacatecas.

Este es un festival que se encarga de reunir a las bandas emergentes naciones para presentar su música. Al mismo tiempo que ayudan a posicionarse entre los medios de comunicación y así obtener algunos convenios con distintos venues.

Después de esta tercera edición, los encarados del festival buscan hacer intercambios con bandas de Latinoamérica. Por lo que las bandas nacionales lograrán experiencia en otros países.

Entre los artistas que se estarán presentando se encuentran Dharma, After Paradise, Ravells, Los Wild Ones, Ramona, O’Farrill, El Viaje de Adriel, Blue Velvet Morning, Sistema Lunar, Vitalis, Unicornio Blanco, Illuminasty, Celestia, Los de Abajo, Salón Victoria, Railrod, Evans, Interpolar, Yeikins, Los Montana y muchos más. Además, algunas de las ciudades contarán con foodtrucks, y otras actividades recreativas.

Te compartimos los carteles a continuación:

Aguascalientes 5 de octubre

Jalisco 12 de octubre

Guanajuato 28 de octubre

CDMX 1,2 y 3 de noviembre

Estado de México 8 y 9 de noviembre

Nuevo León 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre