154487
¡Gana boletos para la tercera edición de HIPNOSIS!

¡Gana boletos para la tercera edición de HIPNOSIS!

26/Sep/2019

El festival HIPNOSIS está a un mes de realizarse y tenemos boletos para que te lances a Las Caballerizas y seas parte de la experiencia.

El movimiento de la psicodelia está teniendo auge en todas sus expresiones a nivel mundial, y México –que goza de una de las audiencias más fieles– no podía quedar exento. El rock no está muerto, ni está en decadencia. Se está refugiando en el garage, la psicodelia, y sus demás abundantes ramas. Esto es lo que representa HIPNOSIS, y lo que se celebrará este próximo 26 de octubre acompañado por la magia y energía que puede ofrecer un lugar como Las Caballerizas en Huixquilucan. Los boletos están volando.

Este año, como parte de la tercera edición, contará con la presencia de Stereolab, Electric Wizard, Uncle Acid and the Deadbeats, The Claypool Lennon Delirium, Crumb, Kikagaku Moyo, Sei Still, Tajak, The Darts, The Holydrug Couple y Mild High Club. Sabemos que muchos esperaban este momento y ha llegado la BOLETIZA para ser parte de este evento especial.

Sigue estos sencillos pasos para ganar un pase sencillo y seas testigo de esta experiencia.

*Esta promo aplicará únicamente para quienes NUNCA hayan asistido al festival. Pendiente que habrá más accesos para los fieles seguidores de HIPNOSIS.

1.- Sigue a Indie Rocks! e HIPNOSIS en Facebook, Twitter, Instagram y Spotify.

2.- Publica lo siguiente en Twitter:
#PromoIR Estoy participando por un pase sencillo para lanzarme a #Hipnosis2019 en Las Caballerizas. Checa la dinámica de @indierocks e @HipnosisMX aquí: https://bit.ly/2lwqXQM.

3.- Responde la siguiente trivia:
A. Menciona a todo el talento femenino que se ha presentado en toda la historia de HIPNOSIS.
B. ¿En qué fecha se llevó a cabo la primera edición del festival?
C. ¿Quienes son los medios aliados de este año?

4.- Corre a tu Instagram y sube una fotografía a tu feed con afiches, discos o lo que tengas de alguna de las bandas que se presentarán en HIPNOSIS 2019. Para que sea válida debes arrobar a @indierocksmagazine e @hipnosismx. Además, debes usar los hashtags #PromoIR e #Hipnosis2019 y una descripción de por qué mereces vivir tu primera vez en el festival.

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues a Indie Rocks! e Hipnosis en redes+tweet+ respuestas de la trivia+ captura de tu post en Instagram a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase HIPNOSIS

*CAZABOLETOS SERÁN DESCALIFICADOS EN AUTOMÁTICO
**Solamente se te hará entrega de un acceso al festival, la transportación corre por cuenta del ganador
***Se evaluará creatividad
****La decisión es inapelable
*****SE LE DARÁ PRIORIDAD A QUIENES NUNCA HAN ASISTIDO

Editorial

REDACCIÓN:


Editorial