SOLD OUT: Maria Daniela y Su Sonido Lasser

SOLD OUT: Maria Daniela y Su Sonido Lasser

14 Febrero 2020

SOLD OUT: Maria Daniela y Su Sonido Lasser

Fecha

14 Febrero 2020

Lugar

El Plaza Condesa

Juan Escutia, 4, 06140 Ciudad de México

Precio

$300

Maria Daniela y su Sonido Lasser regresa este 14 de febrero para ponernos a bailar en nombre del amor o del desamor en El Plaza.

La longeva banda de electro pop mexicana Maria Daniela y su Sonido Lasser regresará a los escenarios a principios del 2020. El temido día del amor y de la amistad ya no tiene porqué estar lleno de cursilerías. Este 14 de febrero, Maria Daniela Azpiazu y Emilio Acevedo llegarán a levantarnos el ánimo a El Plaza Condesa, en una presentación donde podremos disfrutar su música nueva y sus éxitos dosmileros.

Los boletos para este concierto oficialmente están agotados. Además, Sailorfag será el telonero de esta noche de baile.

Esta banda comenzó a principios de los 2000, y desde entonces ha sacado cuatro discos: Maria Daniela y Su Sonido Lasser en 2005, en 2007 lanza Juventud en Éxtasis, Baila Duro! en 2010, y Vol. Súbele en 2015. Desde entonces han realizado algunas colaboraciones con artistas como The Wookies, Silverio, y Sailorfag por mencionar algunos. Esto los ha colocado como la epítome sonora del kitsch mexicano.

Este año, el dueto lanzó un cover de "Bailando”, canción del grupo noventero Paradisio. La canción se volvió muy popular en las plataformas digitales y demostró que sólo era el inicio del regreso de la banda. ¡No te pierdas de su regreso y compra tus boletos para ponerte "A bailar"!

Mira el video de "Bailando" aquí: