Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

154255
Escucha

Escucha "The Stain", lo nuevo de TR/ST

20/Sep/2019

TR/ST lanzó "The Stain", single de la segunda parte de The Destroyer — 2, su material próximo a salir.

Robert Fons de TR/ST hoy estrenó "The Stain", una canción que nos anticipa el sonido que tendrá su próximo disco. Este es el tercer single que comparte de la segunda parte de The Destroyer, material que tiene programado para lanzar el 1 de noviembre de este año.

La canción cuenta con un tono melancólico pero esperanzador. Con sus sonidos distorsionados, y la profundidad que le dan las percusiones, la nostalgia se vuelve el elemento principal para transformar el ambiente en oscuro y sintético. "The Stain" es el tercer sencillo del álbum, el primer lanzamiento fue "Iris", que fue seguido por "Destroyer".

Escucha "The Stain" a continuación:

Este nuevo single es como narra el autor, un paso estrepitoso por las aguas turbias, un intento de llegar a la bahía. A pesar de sonar sombría, aún tiene ciertos tintes más luminosos que con el toque electrónico permite que explore un nuevo sonido un tanto distinto a lo que ha trabajado en el pasado.

La primera parte de The Destroyer salió en febrero. La razón por la que el disco se dividió en dos EPs, fue porque en conjunto eran demasiado largos, y según Fons, no se podrían apreciar igual. También comentó en una entrevista para Rolling Stone, que este es el material más ambicioso en el que ha trabajado. Estos dos Eps no tendrán el mismo sentimiento, será una evolución sonora. La primera parte muestra una cara más sombría, mientras que la segunda pretende mostrar un lado más brillante. The Destroyer — 2, ya está disponible para ser preordenado a través de diversas plataformas.

TR/ST se presentará en CMD_Fest este 28 de septiembre.