Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

153777
Angel Olsen estrena video de su sencillo “Lark”

Angel Olsen estrena video de su sencillo “Lark”

Esta canción es la que abrirá All Mirrors, el próximo disco de Angel Olsen.

Cada vez se acerca más la fecha en la que podremos escuchar por fin el cuarto álbum de estudio de la cantante y compositora nacida en St. Louis, Missouri. Por esta razón y para aminorar la espera, Angel Olsen ha publicado “Lark”, el segundo sencillo extraído de este nuevo material. 

La melodía viene acompañada por un video musical dirigido por Ashley Connor que documenta un viaje catártico de Angel Olsen después de huir de su casa tras de una discusión. La filmación tuvo lugar en distintas locación a través de Asheville y Outer Banks en Carolina del Norte, Estados Unidos. 

‘Lark’ es una canción que tardé muchos años terminar. Los sentimientos y versos desconectados de esta canción comenzaron a tomar sentido como una especie de viaje a través del duelo, como una lucha personal. Al principio, el mensaje de la canción se desarrolló como un argumento que una vez tuve con alguien acerca de la confianza y el apoyo. Más tarde, aprendí de temas recurrentes en mi vida como músico y como humano. Es fácil prometer el mundo a aquellos a quienes amamos pero qué pasa cuando nuestros sueños cambian y los valores se dividen?", declaró Olsen en un comunicado. 

Mira el video a continuación:

All Mirrors será publicado el próximo 4 de octubre a través del sellos Jagjagwar, haz clic en la portada para preordenar tu copia.

angel olsen