Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

153408
Foals estrena canción

Foals estrena canción "The Runner"

05/Sep/2019

"The Runner" es el título de la nueva canción de Foals.

A casi un mes de que salga a la venta el nuevo disco de Foals, esta mañana la agrupación ha estrenado el sencillo "The Runner". La canción forma parte de su sexto álbum de estudio Everything Not Saved Will Be Lost Part 2, que lanzarán el 18 de octubre.

El día de ayer Foals compartió en su página de Instagram un video de siete segundos, en el cual aparece de fondo la canción y antes de subirse a las plataformas digitales se estrenó en la BBC Radio 1.

La primera parte de este disco se lanzó en marzo de este año y la banda describió a los dos álbumes como "las dos partes del medallón", separando la parte dos para "contrastar y dar una energía diferente al período". Se puede notar que Foals no ha dejado de trabajar en su música, pues el mes pasado subió una foto de un pizarrón en el que tienen un listado de 17 canciones entre ellas se incluyen algunas de la primera parte de este álbum.

Ya puedes pre-ordenar en formato digital o en vinilo Everything Not Saved Will Be Lost Part 2 dando clic aquí. Sí aún no has escuchado "The Runner" aquí abajo te la dejamos. ¡Vete preparando para la segunda parte de este gran álbum!