Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

152605
O Tortuga estrena video para el tema

O Tortuga estrena video para el tema "Azul"

21/Ago/2019

El tiempo es infinito pero nuestro paso por la vida es corto, así que no te pierdas el nuevo video de O Tortuga.

Semanas atrás la banda de rock mexicana, O Tortuga, regresó para presentar su álbum Se necesita libertad. De este mismo, se desprende el tema “Azul” y del cual nos comparte un video animado.

El video fue realizado por el artista visual Jorge Flores (@jrgsssss). Un video psicodélico, lleno de colores pasteles y brillantes que resaltan ante un fondo blanco, que en ocasiones cambia a negro. Las formas que toma cada uno de los personajes es especial pues describe a la perfección cómo somos en realidad. Así como lo mencionan el tiempo es infinito, antes de nosotros hubo alguien más, y después de nosotros llegarán muchos más, por lo que no debemos sentirnos “azules” y disfrutar de nuestra estancia en la tierra.

El tema nos hace vibrar y desear bailar al ritmo de la canción, pues los sonidos llevan tintes de dream pop, lo-fi, y un poco de dreamy. A pesar de ser tranquila, el tema es fuerte, líricamente hablando y con instrumentos que resaltan su función, brillando cada segundo.

No te pierdas de escuchar esta canción y de disfrutar una buena historia visual.

'Azul' va de enterarnos que todos somos el mismo ser humano. Lo que uno tuvo lo tendremos todos. Así no nos volveremos a sentir azules”, comentó O Tortuga con respecto a la canción. La canción fue grabada en Ingenieria Civil Records, mezclada y masterizada por Diego Mier de Build A Vista.