Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

152564
¿Foo Fighters estrenará disco en 2020?

¿Foo Fighters estrenará disco en 2020?

De acuerdo con Taylor Hawkins, podríamos tener material nuevo de Foo Fighters el próximo año.

A casi dos años del lanzamiento de Concrete and Gold, Foo Fighters se ha mantenido de tour en distintos países y parece que para 2020 tendremos nuevo material, o al menos eso dio a conocer el baterista Taylor Hawkins.

Durante una entrevista para Rock Sound el integrante de la agrupación mencionó lo siguiente:

Bueno, por lo que escuché de nuestro valiente líder Dave Grohl, tiene muchos demos en los que ha trabajado y creo que comenzaremos, una vez que termine esta gira. Creo que no muy pronto después de eso comenzaremos el proceso de armar las canciones como una banda.

Es un proceso largo, hacemos muchos demos y otras cosas, pero creo que tendremos, espero, creo que tendremos un nuevo disco para el próximo año. Deberíamos”.

Aquí puedes ver escuchar sus declaraciones.

Concrete and Gold salió en 2017 y sus raíces emergen de un proceso de resurrección tras un hastió musical y cansancio de Dave Grohl. Como parte de la promoción de dicho material tuvimos una charla con él, en la que nos plática sobre cómo es que México ha sido parte importante de la historia de Foo Fighters. Puedes leerla aquí.