Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

152386
TOP: Discos de la semana

TOP: Discos de la semana

Como la tradición lo dicta, llegó el fin de semana y aquí tenemos los discos de la semana.

Agosto sigue su curso y el Equipo Editorial de Indie Rocks! ha escuchado los diversos discos que se han dado a conocer. La selección de esta semana comprende de cinco materiales de géneros variados. Destaca el material de King Gizzard and the Lizard Wizard que tiene una alta carga de trash metal; Snoop Dogg quien nos dio LP con diversos géneros y colaboraciones y Oh Sees que da un giro de lo que conocemos de la banda estadounidense. Recuerda que puedes dar tu opinión en nuestras redes sociales.

Facebook // Twitter // Instagram

 

Oh Sees
Face Stabber
Castle Face Records

Si algo ha caracterizado a Oh Sees es que nunca puede mantenerse en paz ya que en sus últimos materiales bajo este nombre se han aventurado a experimentar con el ruido. John Dwyer es uno de los genios musicales menos valorados de nuestra época y eso queda comprobado en este larga duración.

King Gizzard and the Lizard Wizard
Infest the Rats’ Nest’
Flightless Records 

La agrupación liderada por Stu Mackenzie ha lanzado su segundo material en lo que va del 2019 y, a diferencia de Fishing for Fishies, este LP cuenta con mayor poder ya que la banda australiana le entró de lleno al trash metal, género que dista mucho de su estilo psicodélico.

Snoop Dogg
I Wanna Thank Me
EMPIRE

Uno de los referentes de la escena del hip hop ha lanzado un nuevo álbum. En este podemos escuchar al Tío Snoop volver al sonido West Coast que lo ha caracterizado, pero también entrarle al funk brasileño sin dejar de lado sus rimas. El LP cuenta con tracks colaborativos con Anitta, Nate Dogg, Mustard, entre otros.

Sleater Kinney
The Center Won’t Hold
Mom + Pop Music

La agrupación estadounidense Sleater-Kinney lanzó su noveno álbum producido por la mismísima St. Vincent. En The Center Won't Hold podemos escuchar sintetizadores y teclados que se complementan con las letras llenas de oscuridad con tópicos sentimentales.

Ride
This Is Not A Safe Place
Wichita Recordings

El sucesor de Weather Diaries ha salido a la venta y Ride presenta un álbum brutalista, concreto y desolador. A lo largo del LP podemos escuchar a Mark Gardener y compañía con la esencia shoegaze que los ha caracterizado a lo largo de su trayectoria.