Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151966
Pixies presenta

Pixies presenta "Catfish Kate"

07/Ago/2019

Previo al lanzamiento de su próxima placa, Pixies nos comparte "Catfish Kate".

El próximo 13 de septiembre será lanzada la séptima producción de Pixies, Beneath the Eyrie. Este material fue grabado en Dreamland Recordings cerca de Woodstock, Nueva York, en una antigua iglesia construida en 1896. Para darle promoción se ha presentado el clip "Catfish Kate", segundo sencillo de la placa que será lanzada bajo el sello BMG.

El videoclip animado fue dirigido por Neirin Best y Lianne Pierce. En este podemos ver a dos personajes caminando en medio de un desierto mientras viven experiencias surreales y que van de acuerdo a una historia de infancia de Black Francis.

"Es un cuento de mi infancia que me contaba mi padre. Yo también les conté este cuento a mis hijos, cuando eran más pequeños. Kate vive en las montañas de Dakota del Sur. Vive en un mundo de nativos, comerciantes de pieles y depredadores. Ella estaba un día pescando y un gran Pez-Gato la atrapa. La lucha contra el Pez-Gato es impresionante y finalmente ella le vence. Hay un sentimiento de lucha y victoria en todo esto. ¿Una mujer luchando con un Pez-Gato del tamaño de un monstruo? Ella emerge del agua con la piel del Pez-Gato como su nuevo abrigo y comenta: 'Estoy viva. Luché toda la noche contra el Pez-Gato, y vencí’. Soy una ganadora", compartió en comunicado la banda.

¡Disfrútalo aquí!