Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Euritmia Live presenta: Rewind Alternative

Euritmia Live presenta: Rewind Alternative

08 Noviembre 2019

Euritmia Live presenta: Rewind Alternative

Fecha

08 Noviembre 2019

Lugar

Auditorio Blackberry

D.F., Mexico

Precio

VIP $1,200 + cargos / Pista $900 + cargos / Platea $800 + cargos / Platea B $700 + cargos / Gradas $500 + cargos

El festival Rewind Alternative llega a la Ciudad de México.

El próximo 8 de noviembre llegará al Auditorio BlackeBerry el Rewind Alternative, un festival con presentaciones imperdibles pues es la primera vez que visitará México. El evento solo es para mayores de edad y los boletos rondan desde los $600 hasta los $1500 y los puedes conseguir a través del sistema Ticketmaster.

En este festival se estará presentando Paul Young, el cantante y compositor británico que formó parte de Streetband y The Q-Tips. Posteriormente comenzó su carrera como solista. Una de sus interpretaciones más conocidas es "Everytime You Go Away" de 1985, escrita por Daryl Hall.

Modern English la banda inglesa de post punk/new wave que se ha separado y reunido varias ocasiones en los 80 y 90, y actualmente se está presentando con cuatro de sus integrantes originales. Conocidos por las canciones “I Melt With You”, “Hand Across the Sea” e“Ink and Paper”. En 2016 lanzó el álbum Take Me to the Trees.

Finalmente estará Midge Ure el músico escocés. Mejor conocido por ser el ex líder de la banda de synth pop Ultravox, también formó parte del proyecto Salvation, que posteriormente cambió su nombre Slik y más tarde a PVC2. Con esta agrupación destaca la canción "Put You in the Picture". Además fue un importante contribuyente del Live Aid y Live 8.

Consulta la cartelera de noviembre de #EcoVenues