Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Hot Chip se presentará en Guadalajara

Hot Chip se presentará en Guadalajara

01 Noviembre 2019

Hot Chip se presentará en Guadalajara

Fecha

01 Noviembre 2019

Artista(s)

Hot Chip

29/Jul/2019

ACK Promote presenta a Hot Chip en Guadalajara. Conoce todos los detalles a continuación.

La banda británica Hot Chip se presentará el próximo 1 de noviembre  en Av. M. Ávila Camacho esq. Enrique Díaz de León (antes BMLS) en Guadalajara.

Felix Martin, Al Doyle, Owen Clarke, Alexis Taylor y Joe Goddard vienen a México como parte de la promoción de su reciente material discográfico, A Bath Full of Ecstasy. En este disco Hot Chip intenta darle rumbo a su canción electrónica en el séptimo álbum en 19 años que llevan de carrera, salir de la zona de comodidad, alejarse de su tradición en la composición reclutando a dos productores para empujar su sonido; Rodaidh McDonald, conocido por colaborar con The xx y Sampha; y el recién fallecido Philippe Zdar, la mitad de Cassius. Pareciera que quiere “desatarse”.

Lo curioso del protagonista de las canciones es que habla desde una posición de reflexión, de alguien que se ha dado cuenta, quizá un poco tarde, de que las respuestas ahí están y siempre han estado ahí, pero no las quiso ver.

Los boletos estarán disponibles a partir del próximo 1 de agosto en las taquillas del lugar, en taquilla de C3 Stage, en tiendas Soulflower y Ticketnow México.

Los precios de los boletos son los siguientes:

General A
Fase 1: $690 pesos
Fase 2: $790 pesos
Fase 3: $900 pesos
General B
Fase 1: $490 pesos
Fase 2: $590 pesos
Fase 3: $670 pesos
Zona VIP: $1,200 pesos (Zona preferencial elevada + entrada preferencial)

Además de Guadalajara, Hot Chip tendrá una fecha en la ciudad de Monterrey en las instalaciones de ShowCenter.