Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151602

"Run The Wild Flowers” lo nuevo de Friendly Fires

La agrupación británica Friendly Fires te invita a bailar al ritmo de su nuevo sencillo. Escúchalo a continuación.

Friendly Fires anunció hace unas semanas que lanzará su nueva producción discográfica. Para dar a conocer los nuevos sonidos que tienen preparados, Ed Mac, Jack Savidge y Edd Gibson acaban de compartir un nuevo sencillo. Se trata de "Run The Wild Flowers", el último track que compone al LP.

En esta canción podemos apreciar algunos ritmos tropicales que van a la par de los sintetizadores, lo cual lo convierte en un excelente tema para bailar. Da play a continuación para escucharlo:

En cuanto al nuevo álbum, MacFarlane comentó. "Cuando estamos juntos como banda y podemos hacer la cosa de Friendly Fires en vivo, todo funciona más libremente y yo solo quería hacerlo de nuevo. No parece que sea el último capítulo de nuestra banda. Con Pala (2011), lo dejamos en un alto y desaparecimos, y luego siento que algo más tiene que pasar".

"Run The Wild Flowers" formará parte de Inflorescent, material que será publicado el próximo 16 de agosto a través de Polydor. Si estás interesado en ordenarlo, puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace.

Friendly Fires aprovechó para compartir las primeras fechas de su tour por Reino Unido y Europa, el cual comenzará en octubre en Londres, y culminará en noviembre en Amsterdam. Para más información sobre fechas y lanzamientos, puedes consultar el sitio web de la agrupación.