Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151268
Chingadazo de Kung Fu visitó la Casa Indie Rocks!

Chingadazo de Kung Fu visitó la Casa Indie Rocks!

La banda cumple cinco años y ofrecerá un concierto en El Plaza Condesa. Entérate de todos los detalles en esta entrevista.

Marino de Chingadazo de Kung Fu visitó la Casa Indie Rocks! y en entrevista con María Letona, habló de su primera fecha en El Plaza Condesa y nos reveló los secretos para llevar a una banda independiente a públicos masivos.

"Hemos tratado de mejorar con los procesos. De año y medio para acá, hemos tratado de ser más ordenados en ciertos tipos de cosas, en ser mejores ejecutando nuestros instrumentos, de darle un sentido más de profesionalismo a la banda. No es que antes no lo tuviera, pero estamos tratando de cambiar cosas que se nos complican, pero la banda sigue siendo la cosa más divertida del mundo".

Mira la entrevista completa a continuación:

El trío integrado por Ale, Beto y Mario, hará vibrar El Plaza Condesa el próximo 29 de junio a las 20:00 H. Recordemos que desde el 2015 comenzó su carrera musical con el lanzamiento de un primer álbum que impresionó a la audiencia. Posteriormente, en el 2018, salió a la luz su reciente álbum Me Pongo Hasta La Madre Porque Estoy Hasta La Madre, el cual ha causado furor entre sus fans; por lo tanto, las expectativas para el concierto que se avecina son muy altas.