Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151239
Korn estrena el video “You’ll Never Find Me”

Korn estrena el video “You’ll Never Find Me”

18/Jul/2019

El video de “You’ll Never Find Me” es una lucha con lo más profundo de nuestro ser y deja ver lo que la banda está preparando.

Recientemente Korn anunció The Nothing su próximo álbum que se estrenará el 13 de septiembre a través del sello Roadrunner/Elektra. El material será producido por Nick Raskulinecz quien también produjo su último álbum The Serenity Of Suffering del 2016.

“You’ll Never Find Me” es el segundo sencillo y decidieron compartirlo con un video producido y dirigido en colaboración entre Korn y Andzej Gavriss. El video es muy cercano a la vibra Sci-Fi y que describe muy bien lo que podemos esperar de este nuevo álbum. La dualidad se hace presente no solo en el video, también en nuestras vidas. El lado oscuro, de tormenta y pérdida; el lado de luz la felicidad, la esperanza. Cosas que van construyéndonos día a día que no notamos, pues realmente ¿sabemos de dónde venimos? Sin embargo, lo más profundo de nuestro ser siempre está ahí para sacarlo en cualquier momento.

Korn no pierde la oportunidad para aparecer en el video ya que se encuentran tocando en una zona desértica transmitiendo la misma energía de la canción.

Escucha este segundo adelanto y disfruta el video: